×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

VIDEOS

Quiso bromearle con una supuesta infidelidad pero terminó descubriendo lo peor (VIDEO)

EXCERPT: Trome

Un hombre quiso jugarle una broma pesada a su pareja en la celebración de su quinto aniversario, pero se llevó una ingrata sorpresa que casi le paraliza el corazón.

Las personas pasan, muy a menudo, por problemas de parejas, siendo uno de los casos más renombrados y, posiblemente, más comunes, el de la infidelidad; sin embargo, nunca faltan aquellos que gustan de bromear con este tipo de cosas para grabarlas, subirlas a YouTube y posteriormente hacerse virales pero lo que le pasó a este chico no tiene precedentes, descubrió lo peor para cualquier ser enamorado.

Tal como lo mencionamos anteriormente, esta jugarreta que terminó en YouTube terminó de la peor forma y a continuación te contaremos por qué. Un muchacho en los Estados Unidos estaba muy pronto a casarse con su bella novia por lo que, decidió probar su confianza y hacerle una pesada broma de infidelidad.

Cuando el hombre llegó a su casa, saludó a su prometida y posteriormente le confesó que le había ‘sido infiel con otra mujer’. La mujer ‘rompió’ en llanto y lágrimas que se extendieron durante unos minutos aunque luego le respondió algo que el chico jamás se esperó: “yo también te fui infiel”, tal como se ve en el clip de YouTube.

READ MORE HERE

BM